Javy Martin estrena su tema promocional "Regazzo"


Lanzamiento de Regazzo, el tema promocional del cantante Javy Martin
Compartir

Luego del éxito obtenido con su tema musical “Glorious” El reconocido bailarín español Javyer Martínez de danza clásica, funky y sexy stylo, mejor conocido con Javy Martin sigue incursionando en el mundo artístico con su doble fa

Reproducir noticia en audio:
“Regazzo” es un tema de dance pop moderno con producción de River Soul, melodía de Héctor Artiles y composición y letra de Jonathan Pons y del mismo bailarín y cantante.

Javy promete posicionarse en el panorama musical con este tema andrógeno, sexual y brillante. Además es un tema para no dejaras de bailar e insertarte en el mundo más mágico de la noche, donde terminas bailando en el “Regazzo” y haciendo el amor.


Dicho temas es 30% canto y 70% baile, donde la sexualidad, el estilo y placer son el foco principal o centro de atracción. Este sencillo cuenta con su video clip grabado en las Islas Canarias bajo el lente de Cristian Velasco y está disponible en las diferentes plataformas digitales iTunes, Spotify, deezer, instamusic y YouTube:



Cabe destacar que este joven artista es conocido por su paso por el programa “Fama a bailar I”, siendo el más andrógeno y atrevido con sus bailes en tacones de infarto, donde se plasma su doble moral de sensualidad y agresividad.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de este cantante pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram@javymartinmusic.