¡Enhorabuena! Alex Campos cumple su sueño de grabar rancheras

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 20 de marzo de 2017

Álex Campos estrena disco de ranchera

El cantante colombiano Alex Campos estrenó su disco con sonidos rancheros “Momentos”, el cual recolecta sus reconocidas canciones durante dos décadas de carrera, así como otras inéditas.

“Desde pequeño veía las películas de Pedrito Fernández, Vicente Fernández, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez. Claro que cuando empecé con la música cristiana me salieron las cosas por el lado latino, el pop o lo tropical. Pero sabía que en algún momento debía hacer algo con sonidos mexicanos”, recuerda Campos.
“Me decidí a hacerlo todo con mariachis. Me fui a México a producirlo y así cumplir esto que me debía”, agregó el cantante.


Cabe destacar que aunque la ranchera están atada al desamor en la cultura popular latinoamericana, Alex Campos adquirió en su nuevo álbum “Momentos” matices más optimistas, sin perder la esencia musical del género.

“En este álbum encontrarás una canción como ‘Viejo mío’, que le escribí a mi papá cuando nos abandonó, es muy triste; plasmo esa nostalgia, ese dolor que sentimos, porque la música se presta para ese sentimiento, pero al mismo tiempo busco dejar un mensaje de esperanza: pasé por esto pero encontré el camino en Dios. Ha sido mi idea siempre: dejar una puerta abierta a la esperanza”, indicó el tres veces ganador del Grammy Latin.

“La recepción ha sido buena, porque el género ranchero se había abandonado dentro del góspel (…). Es la oportunidad de aflorar todo el sentimiento: si la ranchera no se canta con lágrima, no se siente igual”, añadió Alex Campos.
Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.