Escuchando Elefantes presenta su tercer álbum “Hope”


Escuchando Elefantes estrena álbum
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Escuchando Elefantes presenta su tercer álbum de estudio, “Hope”, y lanzan un nuevo sencillo titulado “Burning Inside”. Con este sencillo anticipan la fuerza con la que subirán a los escenarios a partir del 24 de marzo en una extensa gira por España, en la que cruzarán de nuevo caminos con el oscarizado Glen Hansard.

"Hope", el tercer álbum de estudio de Escuchando Elefantes, sale a la luz el 17 de Marzo. Sílvia y Carlos llegan con una nueva ruta sonora: además de cantar, se intercambian batería y guitarra. Un formato que nos los descubre más enérgicos, si cabe, y con un sonido más eléctrico. Estamos ante una muestra de crecimiento y evolución sin perder la esencia y frescura de la banda. Ya anticiparon en su día, con tres singles que conforman el LP, la potencia y fuerza con la que llegan tras un viaje de 2 años desde su último disco. Hope es un compendio de canciones que pasan de la tristeza a la alegría en su recorrido, ensalzando la esperanza que da nombre al álbum.


El single “Burning Inside” es un tema con gran rotundidad creativa. Una canción impecable, un salto al vacío sincero, cargado de fuerza, con momentos emocionales y con una producción cuidada y brillante.