Alaya superó un millón de visitas en Youtube con “Bling Bling” (+VÍDEO)


Alaya superó 1 millón de visitas en Youtube
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El vídeo de “Bling Bling”, el sencillo debut de la nueva sensación de la música latina Alaya, superó el millón de visitas en YouTube tan sólo 48 horas después de su lanzamiento el viernes pasado, un logro muy significativo para una nueva artista que ya empieza con pie derecho su revolución musical.

“Bling Bling”, dirigido por Sebastián Jácome, es un sensual video en donde Alaya despliega toda su belleza, talento y carisma en una experiencia audiovisual única que realza y complementa el sencillo debut de la talentosa cantante. El tema hace parte de lo que será su primera producción, la cual está programada para lanzarse en el 2018.


Producido también por Sebastián Jácome (Enrique Iglesias, Anahí, Paulina Rubio, Inna y Gloria Trevi), este álbum de título homónimo, fusiona el ADN primordial del reggaetón con la música urbana latina, apoyado con un estilo de producción y composición más característicos en el pop internacional y utilizando ritmos diversos como el dancehall, el trap y la música electrónica, crea un nuevo concepto de pop-urbano inédito para el mercado latino.