Jay Z rompe records con su álbum “4:44”


Jay Z rompe records con su álbum
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero Jay-Z, quien hace unas semanas se convirtió en padre de gemelos junto a su esposa Beyoncé, rompió récord como el solista con la mayor cantidad de álbumes número uno en Estados Unidos, informaron medios locales.

“’4:44’, debutó en el tope de la última lista de álbumes de Billboard en la semana hasta el jueves, reemplazando a ‘Grateful’ del rapero DJ Khaled y, convirtiéndose en su décimo cuarto disco que alcanza la primera posición”, difundió Nielsen SoundScan.


El nuevo éxito de Jay Z, logró superar el records de los solistas que alcanzan lo más alto de álbumes vendidos de la lista Billboard, en su formato actual del año 1956.

Por otra parte, Jay Z en la segunda semana del estreno del álbum “4:44”, vendió más de 262 mil unidades a traves de las plataformas digitales de iTunes y Apple.

En su nuevo disco, el músico de 47 años, Jay Z, no sólo se disculpa con su esposa por serle infiel, asimismo hace referencia a sus recién nacidos gemelos y apoya a su madre, quien reveló que es lesbiana.