A Enrique Iglesias le Duele el Corazón en inglés [VIDEO]

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Jueves, 21 de julio de 2016

Enrique Iglesias

Ya hay versión en inglés de Duele el corazón. El español Enrique Iglesias aprovechó el éxito que ha tenido este tema, sin duda alguna la canción del momento, para seguir sumando triunfos en las listas de éxitos.

La cantante Tinashe y el rapero Javada son los encargados de darle un nuevo aire al sencillo, donde la intérprete de All Hands on Deck canta una estrofa, mientras que la estrella de hip-hop se encarga de ponerle el sabor urbano.


A pesar de ser la versión anglo, el coro del corte musical continúa siendo en español, así como algunos versos.

El sencillo además ha sido escuchado más de 115 millones de veces en Spotify, mientras que su video oficial, dirigido por Alejandro Pérez, cuenta con más de 164 millones de reproducciones en YouTube.

El álbum completo del cantante, de 40 años y quien es uno de los galanes más asediados, saldrá a finales de 2016.

Esperemos que lo disfruten.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.