Biografía de Mestizzo

Biografía de Mestizzo

Datos de Mestizzo

  • Donde Nació: Distrito Federal, MX
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 1994 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Grupo Musical
  • Disquera(s): Sin sello
Este original concepto se creo con la idea de unir en un solo grupo razas y generaciones por medio de la música. Sus integrantes originales: CLAUDIA JESSICA SHEILA HUMBERTO RAUL ADRIAN Comienzan su carrera musical como Mestizzo en el año de 1994, siendo su lanzamiento, el escenario del festival Acapulco del ese mismo año. A partir de ahí, realizan una gira por toda la República Mexicana patrocinados por una marca de licor “Presidente”, y comienzan así mismo su promoción en programas de TV como, siempre en Domingo, Un nuevo Día, En vivo, Don Francisco, Tele Hit, ritmo son, Despierta América, Caliente, entre otros. Sus producciones discográficas que alcanzaron un gran número de ventas y reconocimientos dentro de la República Mexicana, América latina y Europa son: Mestizzo Tongoneo Tequila Baila Morena En 1997 y 1998 fueron la imagen latina para Millar Light en los Estados Unidos, con una extensa gira por toda la unión Americana. El éxito de dichas presentaciones les significó el nombramiento del 14 de septiembre como "Día del grupo musical MESTIZZO en Miami" Mas tarde son invitados por el Príncipe Alberto de Mónaco a cantar en el festival de Cannes Francia. En su última producción discográfica “Baila Morena” Se integran a Mestizzo PATRICIA KAREN HERIBERTO Los videos musicales con los que cuenta esta agrupación son: Macarena Bésame Magdalena Tequila El tongoneo No me lastimes Dale Palla El ruletero Ixtapa (Versión promocional para la ciudad. Claudia/ Jessica/ Sheila/ Humberto/ Raúl y Adrián son los miembros originales En su última producción discográfica “Baila Morena”, Se integran a Mestizzo Patricia Karen Heriberto
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.