Biografía de Mermelada Bunch

Biografía de Mermelada Bunch

¿Quién es Mermelada Bunch? Biografía, historia, vida y legado musical de Mermelada Bunch

Datos de Mermelada Bunch

  • Donde Nació: Maracaibo, Zulia, Venezuela
  • Género(s): Rock
  • Actividad: 1999 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Teclado, Bajo,Guitarra Electrica
  • Ocupación: Banda
  • Disquera(s): Lideres
  • Página Oficial: www.mermeladabunch.com
La banda nace en el año 1999 como una banda de "covers" formada por varios musicos venezolanos cada uno con influencias diferentes. Con numerosas presentaciones en vivo dentro y fuera del pais, Mermelada Bunch es una de las bandas venezolanas que genera mayor desenfreno en sus actuaciones. Actualmente trabajan en la grabacion de su primer trabajo discografico que aspira ser lanzado al mercado a mediados del año 2002.

El hecho de ser una banda formada por musicos con diferentes influencias asi como el hecho de incluir en nuestro repertorio temas de diferentes estilos mezclados entre si nos hacen una suerte de mermelada.

seria original hacer en vivo lo que hacen los Dj's: asi como ellos mezclan canciones sin parar, Mermelada Bunch toca en vivo al rededor de noventa minutos de musica sin interrupciones.

Actualmente realizamos numerosos conciertos en nuestro pais. Participamos en eventos como ferias, fiestas, descargas, etc. asi como presentaciones fuera de nuestro pais, especificamente en Aruba y Miami. Trabajamos todo el año, siempre hay alguna "rumba" esperando por mermelada.

Seguir haciendo gozar a la gente con nuestra musica!
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.