Biografía de Melymel
Melymel

Biografía de Melymel

Biografía, historia, vida y legado musical de Melymel

¿Quién es Melymel?


Mélony Redondo mejor conocida artísticamente como Melymel o "La Mamá del Rap", nació en la ciudad de Santo Domingo en el 1988.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Melymel


Su primer tema musical lo grabó en el 2005, tras conocer a Nico, productor y ex-integrante del grupo JN3. Se presentó por primera vez en un escenario como artista en el año 2006, cuando lanzó su primer tema Hip Hop/R&B titulado “Fresa”, con el que le abrió un concierto a los raperos afroamericanos NORE y Tony Touch, en la Guacara Taína.

Para el año 2007 lanzó su primer mixtape “Sensación Mermelada”, el cual llegó a sonar en toda la República Dominicana, New York y Sudafrica, y para junio de 2009 grabó su disco “El Hechizo”.

Melymel se casó en el 2008 con su productor Nico, con quien procreó un hijo, el cual llamaron Mylo, hechos que le hicieron apartarse de la música por un tiempo aproximado de un año. La artista y el productor se divorciaron en el 2011.

En el Verano Presidente 2011, Melymel fue escogida como la voz del evento, en el que interpretó el tema “Todo lo Mueve”

Entre las canciones más exitosas de La Mermelada están: Cotorra a Primera Vista, No Son Hip Hop, Me Quiere A Mi, Me Gusta Mi Feo, Tu No Lo Sabe, Tu No Eres De Mi Coro, Ella No Se Enamora, entre otras.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Melymel

  • Nombre Verdadero: Mélony Redondo
  • Nombre Artístico: Melymel
  • Donde Nació: Santo Domingo, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 1988
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Compositora, productora, bailarina, actriz y cantante urbana
  • Otros Nombres: La Melmelada, La Mamá del Rap
  • Redes Sociales: Instagram Twitter YouTube

Artistas similares a Melymel

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.