Biografía de Massari

La historia, vida y legado musical de Massari

Massari

¿Quién es Massari?


No es diario que artistas canadienses independientes urbanos alcanzan el nivel de éxito que Massari basado en Ottawa ha recibido en un período tan corto de tiempo. El álbum de estreno de Massari fue liberado y había alcanzado el estado De oro de registro dentro de los seis primeros meses, haciendo 2005 el año para la brecha de Canadá R*B el artista de grabación Massari.

Desde el debut de liberación, Massari ha tenido sus primeros tres singles y videos en el Top 20, dos a continuación de # 1 en los videos MuchMusic Top 30 Countdown, presentación de candidaturas para dos 2005 MuchMusic Video Awards (Mejor Video Independiente, MuchVibe Best Rap Video) , Presentación de candidaturas para dos canadienses 2005 Urban Music Awards (Mejor Nuevo Artista, R & B / Soul Grabación del Año), y más recientemente, un Juno Award 2006 en la designación de R & B / Soul Grabación del Año categoría. Massari realizó junto a Coldplay, Michael Buble, Negro Eyed Peas y otros para el LIVE Juno Emitido en Halifax, NS 2 de abril de 2006.

Los 26 años de edad, Sagitario, nació en Beirut, Líbano, se mudó con su familia a Montreal a la edad de 10 años a salir de los disturbios dentro de la población en ese momento. Más tarde, a los 13 se trasladó a Ottawa, donde reside actualmente. El artista trilingüe - habla Inglés, francés y árabe con fluidez - cita de Michael Jackson, Stevie Wonder, Aretha Franklin y como influencias musicales. Sin embargo, que crecen que ha sido expuesto a diversos estilos de la música y debido a que su mayor influencia es árabe legendario cantante George Wassouf.
En 2002, Massari graban y editan "Spitfire", que obtuvo gran rotación en estaciones de radio de Ottawa. Regresó en 2005 con su auto-titulado debut en libertad el 31 de mayo de 2005 a MapleNationWide / Universal. Para este disco, Massari trabajado en estrecha colaboración con su productor Da Heala. El álbum, con su optimista estilo de las pistas del club, a mitad de las juntas y el buen ritmo baladas señala a las influencias del medio-Massari de origen oriental. "Debido a mis antecedentes, mi música está muy influenciada con melodías medio-oriental.", Explica Massari.

Massari (que se pronuncia Ma-Sar-ee) - árabe cuyo nombre traducido literalmente significa 'dinero' - ha tomado por sorpresa a la industria en Canadá. Un fenómeno indie nacional Massari de autoayuda titulado álbum debutó en el Top 40 Chart SoundScan, en el número 29, y # 6 en la de R & B en el gráfico a la venta en todo el país en su primer par de días de despacho. El plomo, desde single "Smile For Me" características ex Bad Boy Entertainment grabación artista Loon. "No importaba si él era un artista establecido o no, es sólo la calidad del registro, la calidad de la música que me hizo querer participar", dice Loon acerca de su participación en Massari. El resultado final fue un éxito único que pasó 24 semanas en el Top 40 gráfico, en horas pico, en el número 18 (BDS CDH) en el Canadá. Canadiense galardonado director de vídeos musicales RT! Se encarga de hacer de la "Smile For Me" vídeo de uno de los videos más populares urbanos por una artista canadiense. El video fue inmediatamente añadido a la rotación pesada en MuchMusic y MuchVibe y 2005 recibió dos nominaciones MuchMusic Video Award a la Mejor Video Independiente y MuchVibe Best Rap Video.

Su segundo sencillo "Be Easy", mejorarse su primera salida y pasó cerca de cuatro meses en el Top 10 (en horas pico, en el número 4) en el Top 40 Chart (BDS CDH). El video, una vez más dirigida por el director de vídeos musicales RT!, Fue instantáneamente añadido a la rotación pesada en todos los puntos de venta de video y llegaron a un máximo de la codiciada posición # 1 en el Top 30 Countdown MuchMusic. Riding alto en el éxito de "Ser Fácil" viene el tan esperado tercer single "Amor Real". La balada romántica muestra un lado más suave al Massari, con su hermosa inocentes y sinceras letras. El único encontrado su camino en el Top 20 en el Centro de Derechos Humanos de Canadá / TOP 40 de radio, después de sólo cuatro semanas y el video fue agregado a la rotación pesada en todos los puntos de venta en vídeo. El video hizo su camino en el puesto # 1 en las principales cuentas de vídeo - MuchMusic, y MuchMoreMusic Musique Plus. El video dirigido por RT!, Producido por John Nadalin, trae a la vida una fabulosa historia de amor, el destino y el destino.

Ya la más grande de venta de Canadá artista de R & B de 2005, Massari está tomando las cosas en todo el mundo en el año 2006 con un poco entintado importante contrato discográfico con Universal Music en Alemania por la liberación de su CD de debut en Alemania, Austria y Suiza, junto con versiones confirmadas por más de 40 territorios En todo el mundo, entre ellos Australia.

El enorme éxito de su álbum debut Massari ha mantenido ocupado de gira por todo el mundo. Su álbum se ha convertido en el # 1 de más rápido venta récord en el Oriente Medio. 9 de enero de 2007 Massari hizo una aparición en clientes Academia de Estrellas en Beirut Líbano. Academia de Estrellas es uno de los más grandes espectáculos de televisión que puede ser vista por un 100000000 de personas en todo el mundo. Esto dio Massari los fans de la oportunidad de verlo en directo y realizar interactuar con los concursantes de la Academia de Estrellas. "Mis fans son el secreto detrás de mi éxito y yo nunca habría llegado tan lejos si no fuera por su amor y apoyo", explica Massari.

Forever Massari Inc. Massari fue lanzada por él mismo con el fin de desarrollar proyectos que él cree que ayudará a las personas de todo el mundo. Él está en el proceso de construcción de su propia organización de caridad llamada "Salvar el futuro". Esta organización se orientarán a ayudar a los huérfanos y niños de todo el mundo tener acceso a agua potable, alimentos nutritivos, la atención de la salud y la educación. También ha creado una división de su empresa que proporciona servicios tales como: artista desarrollo, la gestión de música, líneas de ropa y accesorios.

Con el conocimiento y la experiencia viene Massari ha recorrido un largo camino desde la salida de su álbum debut. El viaje no ha sido fácil, pero su duro trabajo y dedicación a sus admiradores le ha ayudado a abrirse una puerta para el mundo para ver el talentoso artista que es.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Massari

  • Nombre Artístico: Massari
  • Donde Nació: Beirut, Líbano
  • Nacionalidad: Libanesa-canadiense
  • Género(s): HIp hop
  • Actividad: 2001 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Teclado
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Capital Prophets, Records Inc (2001 - 2007), Universal Records Canadá (2008 - Actualidad)
  • Página Oficial: www.forevermassari.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.