/> Álbum Changes de Justin Bieber

Álbum Changes de Justin Bieber (2020)

Álbum Changes de Justin Bieber

Información del Disco

Álbum: Changes
Artista: Justin Bieber
Año: 2020
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 16 de febrero de 2020
Disquera: Def Jam Recordings

Descripción: "Changes" es el quinto álbum de estudio del cantante canadiense Justin Bieber. Fue lanzado el 14 de febrero de 2020 por Def Jam Recordings y RBMG, sucesor de "Purpose" (2015). El álbum contiene participaciones de Quavo, Post Malone, Clever, Lil Dicky, Travis Scott, Kehlani y Summer Walker, con una producción que incluye a Adam Messinger, The Audibles, Boi-1da, Harv, Nasri, Poo Bear, Sasha Sirota, Tainy y Vinylz, así como el centro de Los Angeles Lakers y el 2x campeón de la NBA JaVale McGee. Es principalmente un álbum de R&B, con influencias de electro-R&B, pop y trap.

"Changes" fue precedido por dos sencillos: "Yummy", lanzado como el sencillo principal el 3 de enero de 2020, que debutó y alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100; y "Intentions" con Quavo, del trío de hip-hop Migos, fue lanzado como el segundo sencillo el 7 de febrero de 2020. Seguidamente, estrena "Forever", con los raperos estadounidenses Post Malone y Clever, como el tercer sencillo junto al álbum.

Canciones (Tracklist)

01. All Around Me
02. Habitual
03. Come Around Me
04. Intentions (feat. Quavo)
05. Yummy
06. Available
07. Forever (feat. Post Malone & Clever)
08. Running Over (feat. Lil Dicky)
09. Take It Out On Me
10. Second Emotion (feat. Travis Scott)
11. Get Me (feat. Kehlani)
12. E.T.A.
13. Changes
14. Confirmation
15. That's What Love Is
16. At Least For Now
17. Yummy (Summer Walker Remix)
Buscar discografías:
Más de Justin Bieber:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.