Biografía de Helmer Videz

La historia, vida y legado musical de Helmer Videz

Helmer Videz

¿Quién es Helmer Videz?


Helmer videz, es un cantautor hondureño que nació en la aldea Nueva Esperanza, Copan Ruinas, Honduras.

A los ocho años de edad, sus padres se lo llevaron a vivir a la ciudad de Tocoa Colón y fue ahí donde comienza a mostrar su talento como cantante.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Helmer Videz


Helmer videz fue integrante de varias orquestas nacionales entre ellas el Grupo Zambat, y los Rolands de la Ceiba. A tenido presentaciones en países como Guatemala, El Salvador, Islas Caymanes, Belice, México y Estados Unidos de Norteamérica.

Helmer Videz es un artista con mucho carisma y talento, motivo por el cual su música es muy reconocida en Honduras y varios países de latinoamérica.

"Se que me amas", "Te vi con él", "Por mi error", "Historia de un locutor" y "Me atrapo el amor" son algunos de sus éxitos. A sido telonero de grandes artistas como los Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Temerarios, Mana, Oro Solido, Extreme y Grupo Miramar de México, entre otros.

Ha sido ganador de un tercer lugar en el concurso "Los Compositores" de Los Ángeles, California, donde participaron 1,500 autores, firmando contrato con la editora Los Compositores Publishing.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Helmer Videz

  • Nombre Artístico: Helmer Videz
  • Donde Nació: Nueva Esperanza, Copan Ruinas, Honduras
  • Nacionalidad: Hondureña
  • Género(s): Pop
  • Ocupación: Autor, compositor e interprete
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Más de Helmer Videz:
15 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.