Biografía de Hardnox

Biografía de Hardnox

Datos de Hardnox

    Hardnox es un grupo de música electrónica big beat británica formada en 1996. Sus componentes DJs Steve P y Lindy Layton en otro tiempo componente de Beats Internacional unieron sus talentos para lanzar “Coz I Can” siendo un gran éxito y posteriormente lanzarían su primer álbum con nombre homónimo editándose en el mismo sello discográfico de Fatboy Slim, Saint Label. Su estilo, ritmos duros y voces poderosas con claras influencias de The Prodigy y Chemical Brothers.

    Aparecen incluidos en la banda sonora de Yo, yo mismo e Irene con el tema “Fire like this” así como en anuncios televisivos de Fiat.
    [ Editar ]
    Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
    0 Comentarios
    Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
    No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
    BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.