Biografía de Falo

Biografía de Falo

Datos de Falo

  • Nombre Verdadero: Rafael Cuevas Laguna
  • Nombre Artístico: Falo
  • Fecha de Nacimiento: 1976 (Edad: 42)
  • Género(s): Reggaeton, Hip - Hop, Rap
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Redes Sociales: Twitter
Falo, cuyo nombre original es Rafael Cuevas Laguna, nació en el año 1976.

Su relación con la música proviene desde la escuela, cuando Falo, debido a su hiperactividad, fue matriculado por sus padres en la Antilles Military Academy, en la que sus programas de estudios incluían clases de música. Falo se decidió por aprender a tocar la trompeta.

Debido a las cualidades musicales que Falo poseía, sus profesores de música recomendaron que siguiera con estudios relacionados con la profesión de músico, por lo que se matriculó en la Escuela de Música de los Hispanos, en la que se concentró en los estudios de piano y teclado.

Como aficionado a la estética de su género, Rap y Reggae, hizo cursos de recorte y estilo y comenzó su arte a proliferar en su comunidad, que constaba no sólo de recortar sino amenizar a sus clientes, tanto con su música como con sus explosivas interpretaciones.

Componente de Prime Underground
Fue así como se introdujo en la corriente "Underground" y adquirió fama en diferentes actividades y discotecas. Fue en una de estas actuaciones, cuando un allegado a la gerencia de Prime, que se encontraba como cliente, se dio cuenta de su geniel talento y creatividad y lo contrató para formar parte del equipo Prime Underground.

En Prime Underground, Falo interpreta con su estilo único las canciones "P'al cruse", "Colecta" y "Atención", que se covirtieron en éxitos rotundos.

Falo, "El Líder"
Estos avances en su carrera y su carismática habilidad para la interpretación en el escenario, coronan a Falo como "El Líder", en el Reggae y Rap en español.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.