Biografía de El Quinto Piso

La historia, vida y legado musical de El Quinto Piso

El Quinto Piso

¿Quién es El Quinto Piso?


Leo Herrera, Keko Burgos, Gregori Puerta, Elien González y Manny Ramírez fueron los seleccionados para formar parte de la agrupación juvenil que, bajo la dirección de Nacho, llegará para revolucionar la música.

Luego de un largo y minucioso proceso de selección, Nacho se complace en anunciar los cinco jóvenes escogidos como integrantes de El 5to Piso, agrupación que marca su debut como manager y empresario. El popular cantautor de Los Mackediches comenta que no fue fácil seleccionar sólo a cinco porque todos los chicos que asistieron al casting eran muy talentosos, pero los seleccionados engloban el perfil artístico que buscamos para este grupo que muy pronto dará sus primeros pasos en los escenarios.

Leo Herrera 20 años, Maracaibo, Keko Burgos 19 años, Barinas, Gregori Puerta 16 años, Barcelona, Elien González 19 años, Barcelona y Manny Ramírez 17 años, La Victoria, fueron los escogidos entre los 15 preseleccionados para iniciar de la mano de Nacho una carrera artística como El 5to Piso.

Leo es muy bueno improvisando, es extrovertido, tiene una escena increíble, es muy seguro de sí mismo y no se deja intimidar por nadie; Keko es muy observador, sabe escuchar, tiene una voz súper virtuosa y a pesar de saber que es un gran cantante es muy humilde y siempre quiere seguir aprendiendo; Gregori es el menor de todos, el más tímido, pero toca muy bien la guitarra, tiene una voz muy cálida y una enorme capacidad de transmitir lo que siente cuando canta.

Elien tiene mucha magia, muy buena actitud, fue quien más votaciones obtuvo por facebook y le apasiona el medio musical; Manny es extrovertido, gracioso y ocurrente, buen compositor, buen bailarín, humilde y tiene una voz única; todos se complementan y aportan lo necesario para que El 5to Piso se desarrolle como una agrupación llena de talento, ganas y mucho carisma», acota Nacho en torno a quienes integran El 5to Piso.

La semana próxima se inicia el proceso de selección de vestuario y estilismo, de modo de dar a cada integrante un look y personalidad; también se hará la sesión de fotografías del grupo, mudanza todos viven en el interior y se dispondrá de una casa para que se radiquen en Caracas, grabación en estudio y creación de página Web del grupo. En un par de semanas arrancará formalmente su exposición en medios y el recorrido por los más importantes programas de TV y radio.

Para finalizar, Nacho agradeció la participación de chicas y chicos que asistieron al casting así como quienes quedaron entre los 15 preseleccionados, al tiempo que los alentó a seguir luchando por sus sueños pese a no haber quedado entre los escogidos. Es mi primera experiencia reclutando talento. No les puedo negar que ha sido una tarea súper difícil. En este momento no sé qué palabras de aliento usar pero lo único que quiero decirles de corazón es que tomen en cuenta que formaron parte de 15 preseleccionados entre 300 personas que fueron al casting, eso debe significar algo para ustedes.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de El Quinto Piso

  • Integrantes: Leo Herrera, Keko Burgos, Gregori Puerta, Elien González y Manny Ramírez
  • Nombre Artístico: El Quinto Piso
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Bachata
  • Ocupación: Grupo musical
  • Redes Sociales: YouTube
Más de El Quinto Piso:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.