Biografía de El Levante

Biografía de El Levante

Datos de El Levante

  • Integrantes: Dami y Walter
  • Donde Nació: Argentina
  • Nacionalidad: Argentinos
  • Género(s): Cumbia
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes / Dúo
El Levante, es un dúo del género cumbiero conformado por Dami y Walter. Son reconocidos por producciones discográficas como "Historia triste", "Apareció un ángel", "Material de difusión", entre otros temas que tuvieron gran repercusión.

Trayectoria musical de El Levante


En el año 2007 estrenaron su primer disco testimonial titulado "Apareció un ángel", conformado por un total de 13 temas, entre ellos: "Historia triste", "Pide perdón", "Se lo pido a Dios", "A los 15", "Un ángel", "Mi hija", "Mi gran amigo", entre otros.

Al año siguiente, en el 2008 realizan el lanzamiento de su segunda producción discográfica, titulada "Historia triste", compuesto por un total de 12 temas como: "El donante", "Pide perdón", "Mi confesión", "Un milagro", "Sin ti", "Sufrir por amor", "El aborto", entre otros.

Dos años después (2010) estrenan su tercer y último disco que llevó por nombre "Material de Difusión", en esta ocasión con menos temas a comparación de sus últimos dos trabajos, sólo siete tracks: "Mensaje al teléfono", "Nada sientes por mí", "Petsita", "¿Qué pasó", "Sin ti", "Siempre en mi corazón" y "Petsita (Remix)".

A lo largo de su trayectoria visitaron todo su país, todo esto gracias al apoyo de José Luis Gonzalo, "Vikingo Producciones, Ser T.V. y Procom Discos. Cabe destacar que otra de las piezas fundamentales es Fermusic, su productor musical y toda su fanaticada.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.