Biografía de Dayoner y Alexis

La historia, vida y legado musical de Dayoner y Alexis

Dayoner y Alexis

¿Quién es Dayoner y Alexis?


Desde República Dominicana y respaldados por la empresa musical NME quienes descubrieran y apostaran ciegamente en sus dotes artísticos, DAYONER & ALEXIS guiados por sus talentos innatos en la música, surgen dentro de la industria musical para ofrecer al mundo una propuesta urbana cargada de innovaciones y nuevos estilos que cautivará los sentidos de quien las escuche.

Sus particulares estilos vienen a refrescar el mercado bajo todos los más exigentes estándares de calidad. Explosivas fusiones de musica urbana con diversos ritmos entre ellos: merengue, bachata, cumbia y balada pop, entre otros serán siempre parte del repertorio de los nuevos artistas, que igualmente resaltan como compositores de las letras de sus canciones que van primordialmente enfocadas al amor y a quienes no dejan de creer en él.

DAYONER & ALEXIS, incursionaron en la música, muy jóvenes y desde entonces continuaron avanzando en el camino sin dejar de vencer con valentía los obstáculos que se presentaran para conquistar sus metas.

Actualmente DAYONER & ALEXIS, se preparan para lo que será su primera producción discográfica que llevará por nombre "Desde Cero", a cargo de los productores dominicanos BDX & Finish e incluirá canciones como: "Yo Te Amo" "Te Engañaste", "Quiere vacilar", "En tu mente estoy", "Pégate" y "Sin descansar".

Con paso firme ambos cantautores de la mano de NEXT MOVE ENT. compañía que los representa, continúan ganándose el respaldo de sus seguidores y de quienes gustan de propuestas diferentes.

DAYONER Y ALEXIS "La Nueva Sensación"
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Dayoner y Alexis

  • Nombre Artístico: Dayoner y Alexis
  • Donde Nació: República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Reguetón
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, dúo
  • Redes Sociales: Twitter YouTube
Más de Dayoner y Alexis:
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.