Biografía de Banda Tecno Caliente

La historia, vida y legado musical de Banda Tecno Caliente

Banda Tecno Caliente

¿Quién es Banda Tecno Caliente?


Banda Tecno Caliente es una banda mexicana de los géneros ranchera y regional, con un toque muy diferente al estilo de diversas bandas locales. La banda fue formada en el año 2000 por Alejandro Barragán, además por sus hermanos José Francisco, Rafael y Julián Barragan.

Alejandro Barragán nació en el estado de Guerrero, México, quien emigró la Unión Americana en 1985, con un solo propósito bajo su manga, el cual era poder formar algún día su banda musical, ya que desde temprana edad amaba la música. Durante muchos años le tocó trabajar en la ciudad de Washington, “pizcando y cosechando la manzana” por 15 años consecutivos.

Con el sudor de su frente, además su gran sacrificio, logró poder traer a sus hermanos José Francisco y Rafael, quienes también sentían gran fervor por la música. En el 2000 Julián Barragán se une al grupo, por lo que Alejandro Barragán, el creador de esta banda y mayor de los hermanos, decide explorar la idea de bautizar la banda bajo el nombre de Banda Tecno Caliente.

La banda a lo largo de su trayectoria ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, esto gracias a sus maravillosas interpretaciones que siempre han dado de que hablar.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Banda Tecno Caliente

  • Nombre Artístico: Banda Tecno Caliente
  • Donde Nació: Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Ranchera, regional
  • Actividad: 1994 - Actualidad
  • Ocupación: Cantantes, banda
  • Redes Sociales: Facebook YouTube
Más de Banda Tecno Caliente:
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.