Biografía de 2 Stereo
Por Xhespiritox CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Biografía de 2 Stereo

¿Quién es 2 Stereo? Biografía, historia, vida y legado musical de 2 Stereo

Datos de 2 Stereo

  • Integrantes: Utrera, Juan y Carlos Alarcón
  • Donde Nació: Ciudad Bolívar, Venezuela
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Ocupación: Dúo, cantantes, compositores, productores
  • Disquera(s): Independiente
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram Itunes Amazon
2 Stereo es un dúo de música pop formado por los músicos y productores Juan Carlos Alarcón y Víctor Utrera. A principios de la carrera del grupo, ambos estaban influidos por la música pop de los 90´s. Estaban originalmente en una banda llamada Punh, que se disolvió después de un corto periodo de tiempo, y ambos empezaron experimentar y componer música por su cuenta. El dúo se convirtió en 2 Stereo, y lanzaron su álbum temático “Atmósfera Letal” en marzo de 2017. Sus temas “Let´s have fun right now” y “Dance Airline” compitieron en la plataforma de música streaming para nuevos artistas de la famosa cadena musical MTV en su versión para nuevos artistas llamado MTV Demo. Ambos temas rankearon durante 23 meses en el top 40 y posteriormente quedando en el top 10 y top 5 en música Pop y electrónica. Ambos temas fueron incluidos en su álbum debut de una manera reeditada.

Juan Carlos Alarcón y Víctor Utrera se conocieron en Ciudad Bolívar, Venezuela, Los dos se hicieron buenos amigos y decidieron en 2011, iniciar una banda llamada Punch en compañía de algunos amigos músicos, grabaron juntos una composición original llamada Pensándote, pero nunca fue lanzada. Poco después Juan Carlos y Víctor formaron 2 Stereo.

Ambos no tenían un estilo musical definido pero los dos tenían un gusto musical muy parecido. Su admiración compartida a bandas de música pop y rock populares llevó a la fundación de su propio proyecto independiente. Actualmente su primer álbum se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.