Biografía de Zeri
Foto: Disco "Efectos Secundarios" (2013) de Zeri

Biografía de Zeri

Datos de Zeri

  • Integrantes: Zeri, Hector Arizpe, Samuel Ash y Alex López
  • Donde Nació: Estados Unidos
  • Género(s): Rock, Pop, Rock Cristiano
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Guitarra, Bajo, Teclados, Percuciones
  • Ocupación: Grupo De Rock
  • Disquera(s): XOLO Entertainment
  • Página Oficial: www.zerimusica.com
  • Redes Sociales: Twitter
Zeri es una banda de rock mexicana-estadounidense formada por el vocalista Zeri, guitarrista Héctor Arizpe, bajista Samuel Ash y baterista Alex López. Juntos han estado creando mezclas de rock-pop por los últimos años, pero sus talentos individuales tienen años madurando.

Zeri se ha enfocado en sus talentos como compositor y vocalista por muchos años, mientras que Héctor conquista la guitarra con sonido de metal, Alex ha tocado la batería desde los seis años, y Samuel como productor y músico para diferentes géneros de música. Su música es la culminación de diferentes ideas, sabores, idiomas y experiencias que cada integrante trae al grupo.

“Nuestro concepto es muy nuestro, real y con temas con cual la gente pueda identificarse”, dice Zeri, cantante y compositor del grupo. “Lo que separa a ZERI de las bandas de hoy en día es nuestro enfoque en las guitarras y la gran variedad de melodías y armonías que las acompañan. La agresión musical hace un gran contraste con la interpretación vocal y es lo que hace su música distinta. Al crear este grupo se pensó en realizar música fácil de digerir en cuestión de letra y melodía, pero a la ves desasociarse de los sonidos prefabricados que muchos grupos del momento han sacado a flote”, dice Zeri.

Con su sonido que varía desde lo muy melódico, al rock progresivo y baladas intensas, Zeri le da a cada canción su toque personal que las hace diferentes y reconocibles. “La música es la mejor forma de alcanzar a la gente y expresarme”, dice Zeri.

Nuestra meta no es sólo ser escuchados por la gente, pero algo ms a fondo. Queremos inspirar, hacerle el da un poco mejor a la gente, y que aprecien el regalo de estar vivos cada día con nuestras canciones,” dice Zeri.

A finales del 2009, el álbum “Bendición” fue finalizado con doce canciones inéditas. Distribuido por iTunes, “Bendición” es la culminación de años de trabajo. La banda sigue con muchas metas aun no realizadas en su trayectoria, pero con el apoyo del público y su trabajo creativo, no será mucho tiempo antes de escuchar la música de ZERI en la radio.

“Nuestra meta no es sólo ser escuchados por la gente, pero algo más a fondo. Queremos inspirar, alegrarle el día a una persona, y que aprecien el regalo de estar vivos cada día. Si eso es lo único que logramos, ya es ganancia, es bendición,” dice Zeri.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
65 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×