Biografía de X Ambassadors

Biografía de X Ambassadors

Datos de X Ambassadors

  • Integrantes: Sam Harris, Casey Harris, Noah Feldshuh, Adam Levin
  • Nacionalidad: Ithaca, Nueva York, Estados Unidos
  • Donde Vive: Nueva York, Estados Unidos
  • Género(s): Alternative Rock, Indie Rock
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Teclado, Bajo,Guitarra Electrica, Saxofón
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Interscope Records
  • Página Oficial: www.xambassadors.com
  • Redes Sociales: Twitter Facebook
X Ambassadors (estilizado como XA), es una banda de rock alternativo estadounidense, oriunda de Ithaca, Nueva York. La banda cuenta con éxitos muy reconocidos como "Unconsolable", "Jungle" y "Renegades". El álbum debut de la banda se tituló VHS y fue puesto a la venta el 30 de junio de 2015.

VHS es el LP debut de X Ambassadors. El álbum fue lanzado el 30 de junio como descarga digital y CD. El álbum cuenta con 20 pistas, incluyendo 7 interludios y 3 canciones publicadas anteriormente para un total de 10 nuevas canciones. El álbum cuenta con Jamie N Commons e Imagine Dragons.

X Ambassadors apareció en una colaboración en el álbum debut de The Knocks ', titulado "55", programado para ser lanzado en los primeros meses del 2016.

X Ambassadors consta de cuatro miembros de la banda:

Sam Harris (voz principal, guitarra, saxofón)
Casey Harris (teclado),
Noah Feldshuh (guitarra)
Adam Levin (batería).

Sam Harris y Casey Harris son hermanos, y han sido amigos desde la guardería Feldshuh en Ithaca. Sam conoció a Levin mientras asistía a La Nueva Escuela en la Ciudad de Nueva York en 2010.

Casey Harris ha sido ciego desde su nacimiento.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Artistas similares a X Ambassadors

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.