Biografía de Vivanativa

Biografía de Vivanativa

Datos de Vivanativa

  • Donde Nació: Isla del Encanto, Puerto Rico
  • Género(s): Rock
  • Actividad: 1997 - Actualidad
  • Ocupación: Grupo de Rock
  • Página Oficial: www.vivanativa.com
Vivanativa, un nombre que apareció como mucho de lo que gira alrededor de ellos, por coincidencia por el destino. Sus creadores son Javier Hiram Gómez y Nabeel Abdulrahman, dos jóvenes que crecieron juntos en Quebradillas, un pueblito al norte de la "Isla del Encanto", Puerto Rico. Reconocen variadas influencias musicales desde los Beattles hasta Héctor Lavoe. En el ano 1997 decidieron unir sus caminos para crear la banda que está marcando historia.

Con su primer compacto titulado VIVANATIVA 1997, la Banda consolidó varios años de trabajo y se dió a conocer por su excelente música y su estilo original. Su sinceridad aflora en cada una de sus canciones con las que logran conectar sus emociones a la de sus seguidores que encuentran en el Rock- Nativo la expresión de sus inquietudes y sueños. Con la psicodelia alborotada y la pisada firme, lanzaron su segunda producción discográfica llamada Viejo 1999, un compacto que refleja la evolución del grupo. "Viejo" es una palabra que determina carácter, personalidad y trayectoria; definiendo el logro y la madurez alcanzada tanto en lo musical como lo individual. Luego le siguieron los álbumes Claro 2002, Dulce sodio 2006 y Evidencia 2009.

Estos incomparables cantautores han llevado sus éxitos a mercados tan importantes como Ciudad México, Madrid, Barcelona y compartido tarima con grandes artistas como Ricky Martin, La Ley, Maná, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, entre otros. Vivanativa está más Claro que nunca y quiere que te goces la vida con ellos. Con Buena música y buena vibra ahora solo faltas tú, así que únete al FUNKLUB nativo y sé parte de ésta historia.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.