Biografía de Vamps

Biografía de Vamps

¿Quién es Vamps? Biografía, historia, vida y legado musical de Vamps

Datos de Vamps

  • Integrantes: Hyde (vocalista, guitarrista rítmico, letrista y compositor), KAZ (guitarrista principal, vocalista y compositor)
  • Donde Nació: Tokio, Japón
  • Nacionalidad: Japonesa
  • Género(s): Rock alternativo, hard rock
  • Actividad: 2008 - 2017
  • Instrumentos: Voz, batería, guitarra, bajo, teclados
  • Ocupación: Banda de Rock
  • Disquera(s): VAMPROSE, Avex (distribución), Sony Music Entertainment (Corea del Sur), Universal Music Group, Delicious Deli Records
  • Página Oficial: www.vampsxxx.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Vamps fue un dúo de rock japones, formado en el año 2008 por Hyde (vocalista, guitarrista rítmico, letrista y compositor) y KAZ (guitarrista principal, vocalista y compositor). El mismo año de su formación Vamps estrena su sencillo debut “Love Addict”, además de realizar una gira nacional. En el año 2009 ganan gran reconocimiento tras realizar su primera gira mundial, la cual tuvo diez fechas en Estados Unidos, donde cantaron principalmente temas de la carrera en solitario de Hyde.
[ Editar ]

Género musical de Vamps


Vamps se caracteriza por tocar el género rock, específicamente rock alternativo y hard rock.
[ Editar ]

Inicios de Vamps en la Música


En sus inicios, los pioneros del grupo Hyde y Kaz, trabajan en solitario desde el año 2003. Aunque en el año 2008 deciden unirse como dúo, logrando estrenar su sencillo debut “Love Addict”.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Vamps


En año 2009, luego del estreno de su sencillo debut “Love Addict”, Vamps realiza su primera gira nacional que contó con 46 shows en todo Japón. No obstante, como solo tenían un sencillo como dúo, Vamps estuvo interpretando los temas que Hyde tocaba en solitario.

Ese mismo año realizaron otra gira de conciertos en Estados Unidos, llamada Vamps Live 2009 USA Tour, visitando diez ciudades, entre ellas: Baltimore, Seattle, Portland, San Francisco, Las Vegas, San Diego y Los Ángeles. El 10 de junio de 2009 Vamps logra estrenar su primer disco debut homónimo, el cual contenía el sencillo "Sweet Dreams".

En el año 2010 obtienen el premio Billboard Japan Music Awards Rising International Artist, gracias a su debut en la gira mundial. Luego, a mediados de ese mismo año, estrenan un DVD de su gira por Estados Unidos, además estrenan el sencillo "Devil Side" y "Angel Trip", este último fue seguido de su segundo álbum "Beast".

A finales de 2010 Vamps realiza su primera gira mundial, logrando visitar países como Taiwán, Estados Unidos, España, Francia, China y Chile, entre otros. Posteriormente estrenan su cuarto DVD, Vamps Live 2010 World Tour Chile, que fue grabado en el Teatro Caupolicán de Santiago.

En el año 2013 Vamps actuó en los MTV Video Music Awards, logrando su primera presentación de las canciones de su sencillo doble "Ahead / Replay". Ese mismo año estrena su álbum "Sex Blood Rock n 'Roll", el cual incluye regrabaciones de canciones en ingles, además realizan una serie de conciertos en Barcelona, París, Berlín, Londres.

En el año 2014 logran encabezar el evento U-Express Live 2014 en el Saitama Super Arena. Luego, estrenan los sencillos "Get Away / The Jolly Roger" y "Vampire's Love", además lanzan su tercer álbum de estudio "BloodSuckers".

En el año 2015 Vamps participó en el evento Japan Night celebrado en Yakarta, en el cual promovieron la música japonesa junto a otros interpretes. Ese mismo año apoyaron a Sixx: AM en su gira por norteamericana. A mediados de ese año regresa a Sudamérica para cuatro conciertos, además estrenan su sencillo "Sin in Justice" junto a Apocalyptica.

En el año 2016 continúan con su racha de éxitos, estrenando "Inside of Me", "Rise or Die" y "Calling", cuyas canciones se desprenden de su disco "Underworld". A finales de ese mismo año realizan tres conciertos en Estados Unidos, además encabezaron su propio espectáculo en el Teatro Roxie.

En el año 2017 Vamps anunció una pausa en su carrera como dúo, expresando "Nuestros motores se han sobrecalentado y necesitamos algo de tiempo para enfriarnos. Tan pronto como estemos a nuestra mejor temperatura y sea el momento adecuado para nuestro regreso, ¡planeamos volver a la acción a toda velocidad!".
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.