Biografía de Son Harmony

La historia, vida y legado musical de Son Harmony

Son Harmony

¿Quién es Son Harmony?


Son Harmony es una agrupación musical de Costa Rica. Se trata de un proyecto único del género crossover clásico, formado por cuatro integrantes dotados de diversos talentos personales, musicales y artísticos. Ellos son Gerson Vázquez, Roy “Rochi” Esquivel D’Ambrosio, Maikol Campos y Juan “Jero” Coto López.
[ Enviar edición ]

Género musical de Son Harmony


Son Harmony desarrolla sus canciones en el género crossover clásico -llamado también fusión clásica-, derivado de la combinación de otros géneros musicales con diferentes elementos de la música clásica.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Son Harmony


En 2021 Son Harmony debutó en la escena musical con el sencillo "Una noche", con el que esperan obtener el respaldo del público.
[ Enviar edición ]

Integrantes de Son Harmony


Gerson Vázquez, es cantante, fundador, director y mánager de Son Harmony. Como artífice del proyecto, supo buscar las voces adecuadas y unirlas bajo un mismo concepto. Su trabajo con grupos, junto a labor interpretativa de música tropical, no lo apartaron del bel canto; al contrario, se apoyó en esas experiencias para formar la agrupación, siendo uno de los tenores.

Roy “Rochi” Esquivel D’Ambrosio, tiene las cualidades vocales apropiadas para ser parte del cuarteto. Por su talante equilibrado y conciliador, actúa como factor de cohesión dentro del grupo. A los dieciocho años de edad se decidió por la música, entregándose al público mientras tomaba clases de canto en varias academias de su país.

Maikol Campos se inició como cantante a los siete años de edad, participando en programas de televisión y amenizando fiestas familiares. Sin embargo, su vocación es la música romántica, en especial las baladas. Inquieto, rebelde y a la vez diplomático, es quien más transmite energía al grupo, entre risas y bromas. Es el más joven de todos, también es quien posee la voz más romántica y seductora de los cuatro.
Juan “Jero” Coto López, de espíritu emprendedor y competitivo, resulta el estratega del equipo. Sus pasiones son el canto, la música y el baile. Siempre ha estado en la escena musical en diversos ámbitos. Comparte con sus amigos, entre consejos deja ver su pensamiento analítico; y siempre tiene tiempo para reìr y pasarla bien con sus colegas, a pesar de su seriedad.
[ Enviar edición ]

Son Harmony apunta a ser más que un grupo musical. El cuarteto se ha iniciado con verdadera camaradería, convirtiendo las dificultades en estímulo para la superación individual y del grupo. La meta es clara: conquistar la industria del entretenimiento con una propuesta fresca, dinámica y de estilo, uniendo la belleza de lo lírico a los adelantos de la música actual.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Son Harmony

  • Integrantes: Gerson Vázquez, Roy “Rochi” Esquivel D’ Ambrosio, Maikol Campos, Juan “Jero” Coto López
  • Nombre Artístico: Son Harmony
  • Donde Nació: Costa Rica
  • Nacionalidad: Costarricense
  • Género(s): Crossover clásico
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
Más de Son Harmony:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.