Zayn Malik y Zhavia cantan versión de “A Whole New World” para Aladdin

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 12 de mayo de 2019

Zayn Malik y Zhavia interpretando nueva versión de <em>“A Whole New World”</em> para <em>“Aladdin”</em>
Zayn Malik y Zhavia cantando “A Whole New World”

Ya estaba confirmada la participación del ex integrante de One Direction en la banda sonora del Live Action “Aladdin”.

Zayn Malik se reunió en Nueva York con la cantante Zhavia para interpretar un clásico Disney: “A whole new world” de la mano de los productores Saltwives y DavidPhelan.

Al respectó de la participación del cantante de canciones como “Pillotalk”, “Dusk till dawn” y “I Don’t wanna live forever” en la nueva versión de este tema, el presidente de Music & Soundtracks para Walt Disney, Mitchell Leib, aseveró que fue crucial tenerlo presente en la producción, por lo que aseguró que el haber unido el talento de Zayn Malik con Zhavia convertirá esta canción en un éxito indiscutible.


La versión de “A whole new world” se tiene previsto incluirla en los créditos de la película de Live Action de “Aladdin” protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, la cual será estrenada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×