CNCO mezcla el español y el portugués en nueva versión de “Mamita” (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 23 de marzo de 2018

CNCO lanza remix de

La famosa boy band latina CNCO, se unió al cantante brasilero Luan Santana, juntos lanzaron una nueva versión del tema “Mamita” en un videoclip estrenado este viernes.

La canción conserva la letra original, su única diferencia se da en el momento en que el brasilero entona frases en su idioma natal, el portugués.


Según diarios digitales de Brasil, esta colaboración ya tenía tres meses en preparación y fanáticos de los artistas la esperaban con ansias, también se supo que las grabaciones del audiovisual se realizaron en Miami durante el 2017.

La información del estreno comenzó a rodar ayer en las redes sociales, incluso en Twitter el hashtag #MamitaCNCOFtLuan se convirtió en tendencia rápidamente en ese país. Hasta el momento la pieza cuenta con más de 500 mil reproducciones


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.