Tommy Torres debuta con "Todo me recuerda a ti”


Tommy Torres estrena nuevo éxito
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ganador de múltiples premios Latin Grammys y Grammy, cantautor y productor, Tommy Torres, lanzó su nueva canción titulada “Todo me recuerda a ti”. La canción, fue escrita y producida por Tommy, además mantiene la misma esencia romántica que lo caracteriza mientras que agrega sonidos electrónicos, creando un sonido fresco y nuevo.

Después de estar nominado al Latin Grammys en 2017 por Canción del año junto a Diana Fuentes, Torres no muestra ninguna señal de parar en este 2018. El artista, con más de 15 años de carrera artística, ha comenzado el año creando mucha música nueva y este próximo 16 de febrero, se estará presentando como parte de su “Tú y yo Tour 2018” en El Coliseo de Puerto Rico, cabe destacar que es el artista pop con el récord de boletaría en El Coliseo haciendo dos sold-outs en 2017 y ahora regresa con una tercera fecha.


"Todo me recuerda a ti” resume todas las cualidades que amo de la música. Es una mezcla de energía, romanticismo y pasión desenfrenada que me lleva en un viaje cada vez que la escucho”, Tommy Torres.