Yorky y Rub Amaya unen su talento con “Tú Favorito”


Yorky y Rub Amaya - “Tú Favorito”
Compartir

El cantante venezolano Yorky se unió al también intérprete y compositor Rub Amaya para presentar su nuevo sencillo “Tú Favorito”, con el que prometen cautivar a los amantes de la música urbana.

Reproducir noticia en audio:
La letra de “Tú Favorito” estuvo a cargo de ambos artistas: Yorky y Rub Amaya, quienes encontraron inspiración en ese momento preciso en el que dos personas hacen click y comienzan una relación especial.

La producción musical estuvo a cargo de Rub Amaya y cuenta con una fusión de ritmos innovadores que invita a los oyentes a sumergirse en su pegajoso ritmo.


El videoclip de “Tú Favorito” fue dirigido por Elen Rivero y Jumal H, quienes capturaron la esencia de la canción y lograron presentarla de manera impresionante. El audiovisual fue grabado en las instalaciones del hotel Baywach en Tucacas, estado Falcón.

En cuanto a la unión entre ambos artistas, Yorky explicó: “Ya nos conocíamos porque hemos estado en sesiones de composición juntos. Sin embargo, este tema lo hicimos por causalidad, un día llegué al estudio de Rub y el estaba mostrándole un tema a Kent James y luego de escucharlo Kent dio la idea de hacer el junte y así fue que surgió este gran feat”.

Yorky además destacó que decidió trabajar con Rub Amaya debido a su talento artístico y su calidad humana. Ambos comparten una pasión por crear música de calidad en el estudio, lo que ha fortalecido su conexión y su capacidad para crear esta pieza musical.

Por su parte, Rub Amaya manifestó la emoción que sintió con el resultado de la canción y expresó que para él es un honor trabajar con Yorky. Al momento de crear “Tú Favorito”, el cantante detalló que la energía en estudio estuvo increíble con las ideas que cada uno fue aportando.

Cabe destacar que Yorky se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum titulado “Merenguety”, el cual promete estar lleno de emociones y vivencias. Una vez finalizada la promoción de “Tú Favorito”, Yorky dará inicio al primer corte promocional de este disco.

Mientras que, Rub Amaya continúa destacándose como productor y compositor junto a grandes artistas y afinando detalles de lo que será su nuevo álbum discográfico. Actualmente lidera la cartelera radial con el tema “La Pillé” que realizó junto a Los Nene de la Casa.

Ambos artistas expresaron su más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación por el cariño y el respeto que le han brindado con este featuring. Asimismo, destacaron el apoyo de los fanáticos y enviaron miles de bendiciones a todos aquellos que han sido parte de su trayectoria musical.

Pueden seguir a Yorky y Rub Amaya en sus redes sociales como: @soyyorky y @rubamaya.