Yordano desmiente su muerte tras ser hackeado


Yordano desmiente su muerte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras difundirse una falsa información en Twitter de la muerte de Yordano, el músico y compositor escribió en dicho red social que fue víctima de un hacker que inventó la falsa muerte.

"Me desperté con la noticia de que me mataron, fue que me hackearon la cuenta de Twitter (...) Estoy agradecido con la solidaridad y el apoyo", dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram.


"La estupidez humana no deja de sorprenderme y la inteligencia mal utilizada. Ya tengo mi cuenta, hackearon mis mails. Una historia negra", agregó Yordano Di Marzo.

Por su parte, la esposa Yordano desmintió la información y aclaró a el diario El Nacional que la cuenta de Yordano fue hackeada, asimismo su hija Camila di Marzo se refirió al hecho y aseguró que la noticia es falsa.

Yordano también confesó en un vídeo publicado en Instagram, que su familia se encuentra "muy afectada porque vivimos en sitios diferentes".

“Estoy vivo, estamos vivos. Que no nos distraigan: nos queda mucho por cantar y sé que lo haremos juntos, en nuestro país y en Libertad!!”, escribió Yordano junto al vídeo.