¡Van con todo! Wisin se va de gira con Ricky Martin


Wisin se irá de gira junto a Ricky Martin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Wisin acompañará a Ricky Martin en su “One World Tour”, en sus presentaciones en Nueva York, este 8 de octubre, Washington, el 9 de octubre y Chicago, el 11 de octubre. Su acompañamiento terminará el 25 de octubre en Orlando, Florida, para un total de 10 conciertos.

“Me siento muy feliz y muy honrado de que Ricky me de la oportunidad de ser parte de un proyecto tan grande. De una forma u de otra, me dice también que estamos trabajando bien. Si Ricky me invitó a un proyecto como este, es porque sabe que estoy listo”, comentó Wisin en una entrevista al portal VíveloHoy.com


Su más reciente álbum, Los Vaqueros: La Trilogía, debutó como el disco más vendido en EEUU y Puerto Rico, según reportes de Billboard, un material donde tiene el tema “Que se sienta el deseo”, a dueto con Ricky, con quien esperemos, lo cante en su presentación en Chicago.

El reguetonero dijo que aunque “cantan cosas diferentes”, ya está demostrado que “cuando gente buena se junta, cosas buenas pasan”, y una muestra de ello es su álbum Los Vaqueros: La Trilogía, donde comparte con múltiples artistas.

Disfruta del videoclip “Que se sienta el deseo” aquí.