Will Smith enciende Internet cantando “Bésame Mucho” (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 31 de enero de 2018

Will Smith enciende Internet cantando

El actor y rapero estadounidense Will Smith, quien no deja de sorprender a sus fans por su caracteristica de polifacético, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir un vídeo cantando.

En el vídeo publicado Will Smith aparece cantando en español el tema de Consuelito Velázquez,“Bésame Mucho”, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores debido a lo bien que le va con el idioma.


"Noche del sábado, aburrido en el estudio", escribió Smith junto al vídeo, que acumula más de tres millones de “me gusta”.

Ante el gesto del también actor, algunos de sus fanáticos le dejaron los siguientes mensajes: "Gracias por este regalo", "Eres lo máximo", "Está perfecto".

Cabe recordar que el cantautor se unió a la red social Instagram en donde acumula más de seis millones de seguidores, el pasado mes de diciembre 2017.

Saturday Night. Bored in the Studio. Cesaria keepin’ me company til Jada gets home.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.