White Trash estrena el adelanto de su nuevo EP

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 04 de diciembre de 2018

Lanzamiento del EP Trap Cañi de White Trash

Dentro y Fuera, adelanto de "Trap Cañí", primer larga duración de White Trash

White Trash es un grupo formado por los madrileños Kelo, Sr Shiro y Padrino.

Estos tres kinkis llevaban carreras en solitario dentro de la música urbana y decidieron iniciar este proyecto de trap en el que también experimentan con otros sonidos como el reggaeton, dancehall, dembow y cualquier género que se les ponga por delante.


Su estilo, basado en la ironía y lo cañí, es personal e intransferible y a menudo cargado de polémica.

Después de lanzar el 14 de Diciembre, Dentro y fuera", el adelanto de su primer EP, lanzarán "Trap Cañí" el 14 de Enero.

lanzamiento

"Trap Cañí" es el primer trabajo de la formación, en él podemos encontrar 7 temas llenos de ingenio, letras callejeras y variedad musical. Desde el trap marronero de "La Ruleta" hasta el reggaeton festivo de "Sus Muertos Pisaos", pasando por el Dancehall comercial de "Dentro y Fuera"; los madrileños exploran diferentes sonidos de la música urbana siempre desde su particular visión y su inconfundible estilo.

Todos los beats corren a cargo de Alvo Lorem, excepto la instrumental de "Malo", producida por Steve Lean.

La parte gráfica cuenta con el toque de Juarma, viñetista y dibujante con una larga trayectoria en todo tipo de fanzines, tebeos y revistas.

Trap Cañí es, sin duda, un trabajo original de una banda diferente.

agrupacion-white-trash
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.