Fanko estrena nuevo EP titulado "Volver al Futuro"


Estreno de
Nuevo EP de Fanko
Compartir

Canciones y nuevas versiones de Plastiko

Reproducir noticia en audio:
Ciudad de México, julio 2018.- Plastiko es una banda que marcó la vida de una generación con ganas de transformar el mundo, viviendo una época importante en la escena del rock nacional en la década del 2000. Después de la separación de algunos de sus integrantes de la banda, en el año 2016, los hermanos Santillanes y Jaffo Lara deciden regresar juntos a los escenarios para retomar la energía que los caracteriza y forman FANKO, música artesanal y del mundo que comparte un mensaje de reflexión, transformación y celebración de la vida.

Será el julio 20 del presente año, los FANKO lanzaran en plataformas digitales Mundo Groovy y Prende La Luz como un regalo muy especial para todos sus seguidores a través de un EP que saldrá el 17 de agosto oficialmente y que hará que viajen en el tiempo con temas que alguna vez fueron un futuro, son un pasado y se escuchan en un presente.


¨Son canciones que marcaron una generación y que son temas que siguen moviendo nuestra energía, dándonos el gusto de reinterpretar las composiciones que más vibran en los seguidores que nos conocieron en Plástiko¨.

Este EP además de tener versiones actuales (como se tocan en vivo 2018) vendrán acompañadas de voces de amigos y personajes conocidos en la escena del rock nacional; Ámbar (Henry de Los Afro brothers), Bastón (JP voz de Carranza), Carnaval (Shenka de Panteón Roccoco), Mondo Groovy (Cristrombon en el Flow) Prende la Luz (Adán de Golden Ganga) éste útlimo saldrá el próximo viernes 20 de julio con un videoclip que muestra la colaboración desde el estudio de grabación.

Sin duda una colección musical que cautivará tanto a la generación del ayer, como a las del presente y del Futuro que a partir del 20 de julio estará disponible en físico y en plataformas digitales.

ESCUCHA
PRENDE LA LUZ Y MUNDO GROOVY EN
SPOTIFY
Presentación GDL EP VOLVER AL FUTURO
Próximas presentaciones de la gira “VOLVER AL FUTURO”:
20 de julio - Guadalajara

28 de julio - Roxy Bar, Puerto Vallarta, Jalisco
7 de septiembre, Caradura, CDMX
9 de septiembre, Bar Cactux, Morelia
21 de septiembre, Bar Beat 803, Puebla
22 de septiembre, Foro Landó, Toluca, Edo. de México
Y más fechas por confirmar.

REDES SOCIALES FANKO
@somosfanko
Booking Miriam Bernal somosfanko@gmail.com
Prensa rpflorlopez@gmail.com