Avalanch lanza "Hacia La Luz" nuevo disco en directo desde La Riviera (Madrid)

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 08 de junio de 2018

Nuevo lanzamiento de la banda de rock Avalanch

Avalanch, una de las bandas de Metal nacional más importantes del siglo XXI vuelve para conmemorar el disco más influyente del Heavy-Metal en español de la historia, "El Ángel Caído", cuya inspiración musical y conceptual dio origen al nacimiento de multitud de bandas y al resurgir del género en toda España y Latinoamérica.

Alberto Rionda ha reunido a la formación definitiva de Avalanch: Isra Ramos (Alquimia, Amadeüs) a la voz, Mike Terrana (Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen) a la batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Ríos, Mago de Oz, Solo Artist) a la guitarra, Magnus Rosén (Hammerfall, Revolution Renaissance) al bajo y Manuel Ramil (Warcry, Sauze) a los teclados.


Con todo este plantel, Avalanch "All Star Band" lanza su nuevo trabajo en directo "Hacia La Luz", un disco y DVD grabado el 17 de Junio de 2017 en la sala La Riviera, Madrid; una noche muy especial en la que se dio cita el homenaje a su disco más icónico, "El Ángel Caído", junto a los mayores éxitos de la banda de toda su trayectoria y con colaboraciones de lujo como Zenobia, Saratoga, Warcry, Mägo de Oz y muchos más.

"Hacia La Luz" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Spotify: https://goo.gl/tcLTir
iTunes: https://goo.gl/ijcaJx
Deezer: https://goo.gl/U9jxCr
TIDAL: https://goo.gl/dEavgp
Google Play: https://goo.gl/WmLc7c
Youtube: https://goo.gl/eYvdoQ
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.