Darek lanza su nuevo disco titulado “Un Guerrero”


Darek lanza su nuevo disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El premiado cantautor chileno Darek acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio titulado “Un Guerrero”, el cual marca una nueva etapa musical del artista y se abre a nuevos mercados como España y Brasil que ya conocen de su trabajo artístico, y donde sabemos cuenta con la amistad de artistas como Alejandro Sanz y Daniela Mercury.

Este álbum contiene el sello distintivo de Darek, su refinado sonido electrónico y con la diferencia que prefirió incluir baladas románticas como es el sencillo “Vuelvo a creer” y “Déjame", muy del gusto del romanticismo del mercado latino. Acompañado de un video clip de danza contemporánea de la canción Vuelvo a creer, lo cual hace aún más elegante su nueva propuesta, de la cual estuvieron a cargo de los productores Gustavo Pinochet y Cristóbal Müller.


Recientemente Darek promocionó en México otro sencillo incluido en el disco el cual se titula “Se acabó”, una canción que te pone a brincar de un momento a otro, la cual ya se sumó al top 20 de los ranking del Distrito Federal, así como también en los 40 principales de España. Su Lanzamiento en México fue en el mundialmente conocido centro de eventos Coco Bongo el cual no estuvo exento de polémica por la sobre venta de entradas y una pelea al interior entre el novio de Darek y la seguridad del recinto.

Darek anuncia que no hará giras el 2018, pero que estará presente por medio de redes sociales, y lanzando nuevos videos, ya que su otra faceta empresarial como conocemos le es incompatible por el momento, según nos confirma su manager en Miami.

Finalmente un disco de colaboraciones unirá a Darek con artistas como Gloria Trevi (México), Luciano Pereira (Argentina), David Bisbal (España), Bad Bunny y Nicky Jam. Un disco que se piensa saldrá a la venta el próximo año cuya finalidad de las disqueras es unir representantes de distintos países para grabar un nuevo himno en pro de la paz mundial.