Leiden se despide de las flores y comienza los preparativos de su nuevo disco, no sin antes dar varios conciertos


Leiden en gira de concierto y preparación de nuevo disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantautora de origen cubano mexicana Leiden continúa en movimiento después de un año del lanzamiento de su álbum Los Muertos También Dejan Flores, mismo que la llevó a girar por todo el país y presentar su música en escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Degollado en Guadalajara y fuera del país como en las Islas Canarias en Tenerife España en el Mercado musical MAPAS.

Este álbum fue exitosamente fondeado con la ayuda de mucha gente incluyendo colegas músicos de la escena nacional e internacional, un álbum que desbordó autenticidad, un canto emotivo y optimista a la vida, resumido en 11 temas como Todo se Incendia, Circular, Te di mis ojos y María Revuelta.




Después de un año de la salida de su disco, continúa con una serie de conciertos que forma parte de su gira Circular, para cerrar este capítulo importante en su carrera musical, donde pudo compartir su esencia latina y el estilo único dentro de la música en español, perteneciente a la nueva canción latinoamericana.

En palabras de Leiden: “Después de todo lo vivido durante este año y medio, me siento preparada para iniciar una nueva etapa. Con mi disco pasado, Los Muertos También Dejan Flores, tuve la oportunidad de trabajar desde una parte de mí mucho más teórica e intelectual, y logré colaboraciones de ensueño en muchas de sus presentaciones. En esta ocasión estoy preparada para entregarme a la creación musical desde una coordenada energética totalmente emocional y acogedora. Estoy lista para despedir un ciclo y abrir la siguiente puerta.”

Dentro del cierre de su gira Circular de este año, toca visitar Querétaro, Estado de México, Cdmx, Guanajuato, Guadalajara, Sinaloa, Xalapa, para después continuar con la grabación de lo que será su nuevo disco.

Fechas 2018:
Septiembre
20 Querétaro - Bao Bar & Bistro
22 Ciudad Satélite - Film Club Café
23 CDMX - Acústicos del Parque

Octubre
6 CDMX - Icónico
28 Juventino Rosas - Guanajuato

Noviembre
3 Plaza Liberación - Guadalajara
15 Mochis - Sinaloa
16 Culiacán - Sinaloa
17 Mazatlán - Sinaloa
22 Festival Cantautoras - Coyoacán
Diciembre
8 Cauz – Xalapa