Esteban Loaiza confirma relación con Cristina Eustace


Esteban Loaiza viudo de Jenni Rivera confirma su relación con Cristina
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Esteban Loaiza ex marido de la fallecida cantante Jenni Rivera, confirmó que mantiene un romance con Cristina Eustace. El ex pelotero aseguró que con ella es muy feliz y que es muy especial y comprensiva.

Esteban Loaiza confesó en el programa “Shanik en Fórmula", que su nueva pareja: "Sí, es una gran mujer Cristina. Puedo decir que es mi pareja y estoy muy contento porque ella me ha ayudado en las buenas y en las malas, y nos hemos apoyado el uno al otro y en realidad me ha ayudado mucho (…) Sí que me ha cambiado la vida. Lo que estaba pasando, lo que sabe la gente desde aquel año fueron muchas cosas, tirándome".


Sin embargo en el momento que le preguntaron si tuvo una depresión muy fuerte por todo lo que en algún momento le sucedió él respondió: ”Si, en realidad yo si estaba sentido en muchas cosas que nadie sabe, por eso no daba entrevista ni salía de la casa, te puedo decir que fue casi por 2 meses".

Además aprovechó la oportunidad para confirmar que es socio de Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Chiquis, hija de su fallecida ex pareja Jenni Rivera.