En viña del mar 2016 el genero urbano sube la adrenalina +[INFO]


En viña del mar 2016 el genero urbano sube la adrenalina

Reproducir noticia en audio:
La noche del 27 de febrero del 2016 en el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del mar. El artista Puertorriqueño Wisin hizo vibrar a los asistentes del Festival siendo el encargado de abrir la sexta noche, con un impresionante espectáculo los sonidos del género urbano prometían una presentación espectacular lleno de clásicos y éxitos reciente un repertorio bien completo, y así fue, sin duda alguna Wisin pasa por un gran momento en su carrera como solista. Lugar dónde se para, lugar que luce un lleno total, desde que se sube al escenario, ya era ansiosa mente esperado por el público.

El Reggaetonero estadounidense Nicky Jam, uno de los mas esperados de la noche, el popular artista deleito al público muy emocionado, interactuó en el auditorio con todos los espectadores y fue así cuando puso a bailar, a todos incluyendo a Kika Silva, con el genero del reggaetón el momento fue propició aunque no pudo salvarse de las criticas, el cantante se equivoca con el nombre de la localidad, queriendo agradecer al publico. Tanta fue la emoción por su presentación en la gala, que termino diciendo “Gracias Santiago” confundido sin percatar que Viña del mar no solo era el nombre del festival si no que también es el nombre de la localidad donde acogía. No solo lo dejo como echo aislado si no que también por repetidas veces lo hizo bajo su presentación sin embargo tanta era la euforia del publico que a los 45 min de show ya pedían a gritos la gaviotas llevándose ambas.


Para cerrar con broche de oro, esta sexta noche en la Quinta Vergara llega el cantante Don Omar cautivando a su público como figura del reggaetón, el intérprete a pesar de su demora para llegar al festival de viña del mar, llego luego de un ajetreado viaje, permaneciendo en el escenario, acompañado de un público que bailó y canto cada una de sus canciones aplicando un repertorio, con alguno de sus éxitos como “Hasta abajo”, “Ayer la vi”, “Taboo” y cerro con uno de sus hits “Danza Kuduro” cerrando con un rotundo éxito, abarroto la sexta noche obteniendo gaviota de oro y plata, retornando do s veces al escenario fue así como Don Omar se despidió del foro.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.