Valentino firma contrato con Wanner Music


Valentino firma contrato con Wanner Music
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante urbano puertorriqueño, Valentino, firmó el día de hoy contrato de exclusividad con la compañía discográfica Warner Music Latina y ahora forma parte de la familia de este reconocido sello a nivel mundial, excepto en Colombia, donde lo seguirá liderando Codiscos.

El contrato fue firmado en las oficinas de la multinacional con la presencia de Iñigo Zabala (Presidente de Latinoamérica e Iberia, Warner Music), Gabriela Martinez (General Manager Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America), Juan Diego Medina Vélez (Manejador del artista y líder de La Industria Inc.) y por supuesto Valentino; quien se mostró feliz al debutar con su primer contrato en su nuevo rol de solista y con Warner Music Latina que deposita su voto de confianza en el trabajo que viene realizando.


“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, le doy gracias a mi nueva familia de Warner Music Latina, mi familia de La Industria Inc., a Codiscos y como siempre a todos mis fans por el apoyo en esta nueva etapa de mi carrera, todos saben lo importante que es para mí y todo lo que he trabajado para llegar al lugar que me encuentro en estos momentos”, comentó Valentino.

Gabriela Martinez por su lado expresó: “Estamos felices de poder sumar a este gran talento a nuestra familia de Warner. No tenemos duda de que, juntos de la mano de Valentino y su equipo, vamos a poder llevar su música a grandes niveles internacionales y acompañarlo a alcanzar todas sus metas”.

Valentino ahora se encuentra trabajando en su primera producción discográfica que saldrá bajo el sello de Warner Music Latina y todos conoceremos a finales de este año, viene con la producción de Saga Whiteblack y con la participación del equipo ganador de La Industria Inc.