Usan la música de Justin Bieber para torturar

NOTICIAS | Viernes, 28 de marzo de 2014

Usan la musica de Justin Bieber para torturar

La música del polémico cantante Justin Bieber, ahora es usada para “torturar” a los alumnos de la Escuela Secundaria Tenino del estado de Washington, EE.UU. El presidente del consejo estudiantil, Connor Stakelin, esta usando el sistema de audio escolar para reproducir la famosa canción "Baby" con el fin de recaudar fondos destinados a un orfanato de niños en Ghana.

La negación de los jóvenes hacia esta canción es tanta que están dispuestos a pagar por detenerla. El "ejercicio" tiene como meta recaudar $1,200 dólares, pero Stakelin prometió parar la música en el momento en que lograran recaudar $500. Al final del día martes, la meta para parar la música había sido cumplida con los estudiantes donando $900.


Algunos educadores piensan que al tratar de educar a los niños de hoy, es como si fuera la guerra: todo se vale. Utilizan dicho sistema cada vez que los estudiantes salen de una clase, están en la cafetería o a la hora de la salida.

VIDEO: Baby de Justin Bieber:


8 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.