¡Upa! Ricky Martin crea polémica en México por usar falda en concierto [FOTO+TWEET]

NOTICIAS

Por María Guerra @maryhil | Jueves, 25 de junio de 2015


Se meten con Ricky Martin por utilizar falda en concierto

El cantante boricua Ricky Martin ha creado controversia en la prensa Mexicana con su gira por el país Azteca, debido a que a mitad de concierto, mientras interpretaba la canción “It’s Alright”, se le vio usando una falda escocesa, lo que causó furor entre sus fanáticas.

Sin embargo, su cambio de vestuario fue sujeto a fuertes críticas en las redes sociales, una de ellas vino de parte de la reportera de TV Azteca Marta Figueroa, quien lo calificó de “espantoso” a través de su cuenta en Twitter.




1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.