Travis Scott se declara culpable “por desorden público”


Travis Scott se declara culpable “por desorden público”

Reproducir noticia en audio:
El rapero Travis Scott, quien se convirtió en padre junto a la modelo Kylie Jenner, se declaró culpable por un desorden público sucedido hace unos meses en uno de sus conciertos donde unas cuantas personas terminaron heridas.

Según confirma el abogado del artista, Doug Norwood, Travis Scott se ha declarado culpable de los cargos por desorden público mientras que el resto de las acusaciones han sido retiradas a lo largo de estos meses de negociaciones.


“Le culparon en exceso. Intentaron cazarlo por haber iniciado un motín. El vídeo no mostraba nada de eso.”, explicó Norwood a la prensa.

El hecho sucedió durante un concierto en Arkansas, Estados Unidos, en donde animó al público a que subiese al escenario con él, lo cual desató una avalancha humana que terminó con un policía y un agente de seguridad heridos.

Tras el inconveniente Travis Scott fue arrestado y acusado de haber generado desorden público además de haber iniciado un motín y de poner en riesgo a menores.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.