Nicki Minaj se operó el trasero para "Anaconda"


Nicki Minaj se operó su ardiente trasero

La cantante Nicki Minaj, luego de estrenar su nuevo videoclip Anaconda, se vio involucrada en la especulación de que recurrió a la cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus glúteos y lucir más ardiente. Diversos medios internacionales aseguraron que los glúteos de la atrevida cantante solamente se podrían obtener con una intervención quirúrgica.

En diversas fotografías muchos han podido observar como los diminutos atuendos de Nicki Minaj, dejan al descubierto sus supuestos implantes, convirtiéndola en una mujer plástica.


A pesar de todas las especulaciones, Nicki Minaj ha declarado que no le importa lo que digan de su espectacular figura: "No me interesan las preguntas acerca de mi cuerpo, no me importa la fascinación que despierte mi trasero. Pero lo he dicho antes, eso no me defina, así que trato de no concentrar mi energía en esas tonterías".

Video Anaconda de Nicki Minaj:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.