Tito El Bambino anuncia que está soltero


Tito El Bambino se separa de su esposa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de reggaetón Efraín David Fines Nevares, conocido artísticamente como Tito El Bambino, informó por medio de su cuenta oficial de Instagram, que se ha separado de su esposa y está soltero, aunque el fin de su relación se dio hace un año, no había comunicado la noticia por respeto a la madre de su hijo Gabriel Efrain.

En la publicación el cantante comento: “Hoy, después de un año, he tomado la decisión de compartir con mi público, con mis fanáticos (porque a ustedes me debo), mi estado civil. Solo pido que respeten mi postura, porque no estaré emitiendo más comentarios sobre este tema”.


Agradeció a sus seguidores y publico la comprensión y el apoyo por la situación que atraviesa y dejo claro que siempre le tendrá respeto a su ex.

Añadió: “Siento que mi público merece saber la verdad y por eso hoy les anuncio esta ruptura. Agradezco su amor, su apoyo incondicional de siempre”.

Cuando uno decide ser figura pública, uno toma la difícil decisión de regalar algo muy valioso para la vida de cualquier ser humano, su privacidad. No solo por uno como persona, sino porque muchas veces hay situaciones en nuestras vidas que involucran a otros seres queridos a quienes no queremos exponer. Hoy después de un año, he tomado la decisión de compartir con mi público, con mis fanáticos (porque a ustedes me debo) mi estado civil. Solo pido que respeten mi postura, porque no estaré emitiendo más comentarios sobre este tema . Solo pido empatía con todos los involucrados, incluyendo a su familia, a quienes amo por ser también mi familia. Hace un año atrás tuve que tomar la difícil decisión junto a la madre de mi hijo , de si seguiríamos caminando juntos o si tomábamos caminos diferentes. Yo por respeto hacia ella, por ser la madre de mi hijo y todos los momentos bonitos que vivimos, estuve hasta recientemente refiriéndome a ella como mi esposa, aún sabiendo que ya estábamos separados. Ella siempre gozará de mi respeto por traer al mundo a mi regalo más preciado, mi hijo Gabriel Efrain . Siento que mi público merece saber la verdad y por eso hoy les anuncio esta ruptura. Agradezco su amor, su apoyo incondicional de siempre . A la prensa de Puerto Rico e internacional les pido el espacio para manejar privadamente mi situación, reiteró no emitiré comentarios adicionales ni expresiones sobre este asunto. Siempre más que agradecido por apoyarme y darme la oportunidad de llevar mis noticias y mis novedades como artista. Efrain D Fines Nevarez

Una foto publicada por Tito "El Bambino" (El Patron) (@titobambinoelpatron) el