Tito El Bambino graba videoclip de Me voy de casa


Tito El Bambino dice Me voy de casa video
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Tito El Bambino, sigue trabajando muy duro para poder darles a sus fans lo mejor en la nueva edición de su nueva producción discográfica titulada "Invencible 2012". En dicho material el cantante incluirá tres temas inéditos, y también el tema de "Me voy de casa", mismo del que ya grabó el videoclip en Colombia.

El cantante aseguró que quedó muy contento con el trabajo que realizó el equipo de grabación en Bogotá, Colombia, con dicho videoclip de, "Me voy de casa". El video fue grabado en diversos lugares de Bogotá.


"Me voy de casa", es una canción que trata de tres historias: una infidelidad, el amor de una joven pareja y los problemas entre una pareja.

Sin embargo, lo del lanzamiento de la reedición del disco y del videcliop no es lo único que tiene feliz al artista, sino la llegada de su hijo, el cual será su primer hijo varón.

El trabajo fue dirigido por Gustavo Camacho, aunque esta no era la primera vez que el boriqua trabajaba con Camacho, ya que habían trabajado en 10 ocasiones anteriormente.

Seguro que Tito tendrá tanto éxito con "Me voy de casa", como con los temas "Chequea Como Se Siente" y Llueve el Amor, los cuales han sido uno de los temas más sonados del cantante.

¿Qué opinas de Tito el Bambino como cantante? ¿Qué opinas de su música? ¿Qué opinas del tema Me voy de casa?

Deja tu comentario.