Thri GZ estremecen con su nuevo tema “Iverson” junto a D.Ozi


Thri GZ y D.Ozi - “Iverson”
Compartir

“Los trillizos puertorriqueños” apuestan todo a su cuarto tema promocional “Iverson”, donde colabora el exponente D.Ozi.

Reproducir noticia en audio:
Los jóvenes cantantes y productores musicales de Puerto Rico; Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, mejor conocidos como Thri GZ “Los Trillizos Boricuas”, estrenaron recientemente su cuarto sencillo promocional llamado “Iverson” colaboración junto al reconocido artista puertorriqueño D.Ozi.

“Iverson”, es un tema urbano trap, fusionado con drill y reggaetón, una propuesta musical cargada de mucha adrenalina para escuchar.


“Iverson” se realizó bajo la autoría de Thri GZ y D.Ozi, contó con la producción musical de Thri GZ, Marshall y El Verdadero, viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en el canal de YouTube Thri GZ, fue filmado en el Coliseo José "Pepe" Huyke, Estadio en Morovis - Puerto Rico por el Director “Futuro Clásico” y producido por Thri GZ, el visual es protagonizado por los artistas.

El sencillo “Iverson” está a disposición en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal.

“Nos inspiramos en querer superarnos a nosotros mismos primero que todo, comparándonos con el ex jugador de baloncesto ‘Allen Iverson’ en sus tiempos como ‘Rookie’. Nuestras expectativas con este tema es entrar y escalar a otros mercados internacionales”, manifestaron los intérpretes Thri GZ.

Para saber más, síguelos y descarga sus temas a través de sus redes sociales: @thrigz.