Olga Tañón sacudirá el Poliedro de Caracas con un impactante show 360


Olga Tañón - Show 360 en el Poliedro de Caracas
Olga Tañón - Show 360 en el Poliedro de Caracas

La única presentación que ofrecerá en Venezuela, contará con una puesta en escena con lo último en tecnología, visuales e iluminación sincronizados con una impresionante voz.

Reproducir noticia en audio:
Todo está listo para el esperado regreso de la estrella puertorriqueña, que dice ser “orgullosamente venezolana”, Olga Tañón (@olgatanonofficial) a Venezuela. El próximo 01 de octubre el escenario del Poliedro de Caracas recibirá por todo lo alto a la exitosa cantante, quien tendrá una puesta en escena con última tecnología y una producción audiovisual y luminotécnica impresionante.

Las emociones serán plato fuerte de la velada con la que La Tañón se reencontrará con todos sus fanáticos.


Gracias a una producción musical impecable y derrochando ritmos latinos, recorrerá uno a uno los éxitos de su carrera. También presentará sus canciones más recientes: “Nunca”, “Tú me quemas”, “Ojalá” y muchas más.

Este concierto, que será el único que ofrecerá en Venezuela, contará con un despliegue de talentos a lo largo y ancho de la tarima 360° que le permitirá al público vivir una experiencia más cercana con la artista desde cualquier punto del Poliedro.

Desde su anuncio, la presentación de La Mujer de fuego en nuestro país ha causado furor en el público. La primera etapa de venta ha sido un éxito total, por lo que se activará la siguiente fase de venta en los próximos días en la plataforma de Ticket Mundo.

El concierto de Olga Tañón en Venezuela, sábado 01 de octubre en el Poliedro de Caracas, es una producción de RM53 Entertainment, Opción 1 Entertainment Group y Prodec.

Entradas a la venta en: olgatanon2022.ticketmundo.com

Para mayor Información en: @rm53entertainment, @prodecve y @ticketmundo_ve.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.