Miguel Bueno presenta su canción “Marbella”


Miguel Bueno - “Marbella”

El artista colombiano lanzó su promocional “Marbella”, una canción para dedicar a esa persona que deja huella en el corazón.

Reproducir noticia en audio:
Con talento, autenticidad y ritmos originales de la música urbana, el artista Miguel Bueno presenta su nuevo sencillo “Marbella”.

“Marbella” es una canción inédita del artista Miguel Bueno, con sonidos típicos del género urbano, perfilándose como el éxito del verano en Latinoamérica. Es una canción compuesta por el artista en compañía de Kénsel.


El video es dirigido por Jonathan Quintero y muestra la esencia de Miguel Bueno, plasmando perfectamente la letra del sencillo, siendo interpretada en un bar con estilo contemporáneo y con una pareja de bailarines que muestran el lado más sensual de la canción.

Miguel Bueno sigue enamorando al público amante del género latino urbano y se prepara para emprender una gira de conciertos para presentar su nuevo sencillo “Marbella”.

“Marbella” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Sigue a Miguel Bueno en su red social de Instagram como: @miguelbuenoficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.