Magic Juan ¡Regresa a Venezuela en agosto!


Magic Juan - Concierto en Venezuela
Magic Juan - Concierto en Venezuela
Compartir

El regreso a la música del “Negrito del Swing”, ha sido vertiginoso y se posiciona en todo el mundo con su música nueva, no es para menos, es un artista que sabe cómo poner a bailar al mundo entero.

Reproducir noticia en audio:
Magic Juan, se estará presentando este 12 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, 13 de agosto en Festejos Da Luigi Maracay y el 17 y 18 de agosto en el Hotel Tamanaco de Caracas donde pondrá a bailar a su fanaticada con “La Nueva Cita”, “La blusa” y los éxitos presentes en su Free Cover que han ocupado lugares de preferencia.

“Tengo más de 10 años que no voy a Venezuela por diversos compromisos, pero siempre estoy relacionado con el país. Mi manager es venezolano, Cobi siempre me mantiene informado de la movida musical en Venezuela y de hecho, ahorita estoy por estrenar un remix con un artista venezolano, a quien respeto mucho como cantante y músico. El tema es un súper hit”, comentó Magic Juan.


En este momento, Magic Juan tiene tres temas en el Top 10 en Venezuela (fuente Monitor Latino) y no hay lugar en el país donde no se escuche algunos de sus nuevos éxitos.

El medley de éxitos que realizó junto a la plataforma Free Cover cada día se convierte en el video con más vistas por tiempo en la historia de ese exitoso medio, aunado a eso, el artista regresa a Venezuela para dar conciertos por motivo de la gran receptividad.

Magic Juan ha obtenido más de 25 hits número uno en Billboard y en diversas carteleras por los cinco continentes lo preceden.

Es importante destacar que el manager de Magic es el reconocido productor musical venezolano Remil Cobi Renna , creador y escritor de grandes éxitos como “Niña Amada” y “Te voy a robar el corazón” de Salserín y quien ha manejado exitosamente las carreras de Guillermo Dávila, Karina, Los Cuentos de la Cripta, Salserín entre otros. Ellos forman la mancuerna perfecta y vienen sumando éxitos desde hace dos años hasta el presente.

Su nueva placa discográfica se estrenará en septiembre y viene con muchas colaboraciones entre ellas Reykon, Ñejo, Pasabordo, Xantos, Mark B.

Para mayor información seguir las redes sociales en Instagram: @magicjuan, @omertamusica y @cobitv.