The Black Eyed Peas se vuelve a reunir para versionar “Where Is The Love” (+VÍDEO)


The Black Eyed Peas versiona “Where Is The Love?” conjunto a famosos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El grupo estadounidense The Black Eyed Peas, quienes años atrás realizaron una pausa, se volvieron a reunir para una buena causa y versionaron su tema musical “Where Is The Love” conjunto a famosos de la talla de Justin Timberlake, quien participó en el tema original que para ese momento se convertió en un himno de la paz mundial tras el ataque a las Torres Gemelas y las posteriores guerras.

En el videoclip de la nueva versión “Where is the Love" que muestra muy claro que el amor trasciende el odio, participan cantantes como: Usher, Puff Daddy, Lance Bass y Justin Timberlake, actores como: Wilmer Valderrama, Vanessa Hudgens y Jaden Smith, además la modelo Kendall Jenner, entre otros.


El miembro de The Black Eyed Peas, Will.I.Am, señaló tras el vídeo de la nueva versión: "Recuerdo cuando ocurrió los ataques en París, la gente decía 'Necesitamos 'Where is the Love' nuevamente'. Después pasó lo de Bélgica, Turquía, Orlando, después Philando y Alton, también Dallas".

"El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio", señaló Will.I.Am.

Los recaudos de la canción versionada "Where is the Love" de The Black Eyed Peas irán directamente a la fundación de Will.I.Am llamada “i.am.angel” para la educación.